Imprimir

     Curso Taller en video

 

Como un verdadero tesoro estamos entregando este Curso Taller Sanando Heridas en video, fruto de más de 20 años de trabajo con miles y miles de hombres y mujeres que han asistido a los Encuentros de Hombres y Encuentros de Mujeres que realizamos constantemente en nuestra Fundación Hombres y Mujeres de Futuro.

Es un curso "online", que recomendamos seguir paso a paso, haciendo las prácticas que allí te indicamos. Debes hacer un capítulo por vez, para asimilarlo y ponerlo en práctica antes de ir al siguiente. Todo depende del tiempo de que dispongas, pero puedes hacer 1 ó 2 capitulos por semana.

Todo comienza con la certeza de que todos, de alguna manera, hemos recibido heridas emocionales, físicas, morales o intelectuales, que han modelado nuestra forma de ser. Ya es hora de identificar esas heridas, sanarlas, y ver la vida con una mirada de optimismo y esperanza.

Después sigue un maravilloso camino de crecimiento de la mano de Jesús, orientado desde las bienaventuranzas que Él proclamó en el sermón del monte. Allí, animados por el Espíritu Santo, aprenderemos a desterrar de nuestras vidas la prepotencia, la violencia, el rencor, y tantas otras cosas que no nos dejan disfrutar de una vida plena y armoniosa.

Como mencionábamos antes, este curso es un verdadero tesoro que nos ayudará a continuar por el camino de la vida con la mirada al frente, con esperanza y alegría.

Disfrútalo por tan solo $60.000 pesos colombianos o US$20 dolares norteamericanos.

 

¡Inscríbete ya!